En verano es habitual invitar a amigos y familiares a nuestras casas para disfrutar de un buen banquete. Sin embargo, destacar como anfitrión no es una tarea sencilla.
Por este motivo, contar con un producto de calidad y tremendamente delicioso como son las chuletas de cordero lechal… ¡Siempre será un acierto asegurado!
Porque sí, esta deliciosa carne, que podría decirse que es un punto fuerte de nuestra gastronomía, está buena en todas sus formas. Hoy queremos contarte una de las recetas que más nos gustan: las chuletas de cordero lechal al horno con pimientos y patatas.
Si unas chuletas de cordero ya se disfrutan sin ningún tipo de acompañamiento, poner el broche de los pimientos y el acompañamiento de patatas… ¡Será una auténtica delicia para tu paladar!
Ten en cuenta que tendrás que tener en cuenta las cantidades dependiendo de la cantidad de comensales que vayan a degustar el plato.
Recuerda que en Carnicería Rivas tenemos la mejor calidad de las chuletas de cordero lechal. Además, ¡te las llevamos a casa entre 24 y 48 horas! Te lo ponemos mucho más fácil.
Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todas nuestras novedades.