CARRILLADA CERDO IBÉRICO COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Probablemente la carne más tierna que existe, se deshace en la boca.

La carrillada ibérica es una delicatesen de nuestro recetario mediterráneo... ¡Realmente exquisito e irresistible!

Este tipo de carne se extrae de la quijada del cerdo ibérico, uno de los cortes más tiernos que existen. No importa cómo quieras cocinarlas: guisadas, estofadas, al vino tinto o enharinadas incluso... ¡Te chuparás los dedos con cada una de las recetas que existen de este manjar del mundo ibérico!

Así, esta carne extraída de los músculos que accionan las mandíbulas, es decir, lo que conocemos como músculos maseteros, son piezas magras del cerdo ibérico cada vez más en tendencia.

Las carrilleras han pasado de ser un producto con cierto ápice elitista y servido en los mejores restaurants del mundo, a una pieza popular para todos los públicos, incluso para cocinar en barbacoas.

No hay una fecha mejor o peor para el consumo de esta pieza del cerdo, es posible hacerlo en cualquier estación. Lo mejor, es comprarla en tu carnicería de confianza. Porque sí, en Carnicería Rivas te lo llevamos de la granja a la mesa.

¡Haz tu pedido completo

¡Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todas nuestras novedades y descuentos! ¡Te los contamos cada semana!


LINKS A RECETAS
Carrillada de cerdo al Oporto_
 

CARRILLADA CERDO IBÉRICO Comprar Online

15,50 €/Kg
TOTAL:
15.5 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Tenga en cuenta que 1 kg equivale a unas 8-9 carrilladas. Se sirven enteras, si desea otro corte, por favor, indíquelo en observaciones.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.