CHULETAS LOMO CERDO IBÉRICO COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Chuletas de lomo de cerdo ibérico, textura excelente y sabor intenso. 

Esta carne es uno de los cortes más apreciados y sabrosos del cerdo, la carne más consumida a nivel mundial, obteniéndose del lomo y del costillar del animal.

Además, las chuletas de lomo de cerdo ibérico son muy agradecidas para recetas consistentes y sencillas: empanadas, marinadas o acompañamientos con salsas. En definitiva... ¡Podrás aprovecharlas en cualquier situación!

El contenido en grasas de esta carne es más alto que el de otras chuletas, por lo que es muy jugosa y melosa en su consumo. 

Normalmente, se compra en chuletas. Según el corte elegido la forma de cocinado puede variar. No obstante, si el corte es grande... ¡Os contamos un truco!: Incorpóralo en el horno con algunos cortes sobre la chuleta para que el aliño con el que decidas acompañarlo se absorba mejor. Una vez empiecen a salir los jugos... ¡No podrás creer el sabor tan intenso de tu receta!

Esta carne es ideal para prepararla a la plancha, asada o frita.

Esta pieza del cerdo ibérico aporta proteínas de calidad y minerales como el hierro. El contenido en sodio es bajo, lo que es muy positivo para las personas propensas a la hipertensión.

¿Quieres completar tu compra? ¡Sigue realizando tu pedido online!

¡Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todas nuestras novedades y descuentos! ¡Te lo contamos cada semana!


LINKS A RECETAS
Chuletas de cerdo al horno con parmesano_
 

CHULETAS LOMO CERDO IBÉRICO Comprar Online

16,40 €/Kg
TOTAL:
16.4 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Tenga en cuenta que 1 kilo equivale a unas 6-8 chuletas

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.