Infiltrada en grasa, un sabor único, para disfrutarlo.
La cinta fresca de cerdo ibérico se caracteriza por su sabor intenso, acompañado de su color, también más potente. Esto es así debido a la raza del animal.
La cinta fresca de cerdo ibérico, está lista para entregar a domicilio desde tu Carnicería de confianza, Rivas. Así, puede elaborarse de diversas formas. Entre nuestras recomendaciones se encuentran cocinarlas a la plancha, acompañadas de una salsa de reducción de vino y patatas fritas o asadas... ¡Una receta que seguro triunfará entre los más pequeños de la casa!
Por otro lado, cocinarla al horno a unos 180º o a la cazuela durante unos 20 minutos también es una buena opción para darle un toque muy especial.
Además, una de las características más destacables de esta carne es su esencia saludable. Su ternura y menor cantidad de grasa, ya que se encuentra junto a las costillas del cerdo ibérico, hacen que sea tan nutritiva como buena para nuestra salud.
En cuanto a su calidad, en Carnicería Rivas somos fieles a nuestro lema: "de la granja a la mesa" por lo que solo tendrás que probarla una vez... ¡Y solo querrás repetir! ¿Te atreves?
¿Quieres mantenerte al día de todas nuestras novedades? ¡Síguenos en Facebook e Instagram! Recuerda hacer un pedido completo online.
Se sirve en filetes, tenga en cuenta que 1 kilo equivale a unos 20 filetes aprox. Si desea otro corte (entera, en libritos...) por favor, indíquelo en observaciones.