SECRETO CERDO IBÉRICO COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ideal para plancha o barbacoa. Exquisito


Comprar secreto ibérico es sinónimo de comprar una carne procedente del cerdo muy valorada por los amantes de la buena carne. El secreto ibérico se sitúa en la parte interna del lomo, entre la paletilla y la panceta. 

De este modo, es una de las piezas más grasas y jugosas del cerdo, pero no por ello deja de ser deliciosa. En efecto, comprar secreto de cerdo ibérico es una de las mayores obsesiones de los verdaderos carnívoros.

Además, se trata de una pieza muy agradecida para preparar a la plancha o a la brasa. Simplemente tendrás que darle vuelta y vuelta, una pizca de sal... ¡Y a disfrutar!

Los cerdos ibéricos son criados con total libertad y de ahí la calidad de la carne, alimentados a base de bellotas y hierbas.

Comprar secreto de cerdo ibérico en Carnicería Rivas es comprar buena carne, producto fresco y delicioso. Además, en menos de 24 horas podrás tenerlo encima de tu mesa, ¡para sorprender a todos tus comensales!

¿Quieres mantenerte al día de todas nuestras novedades? ¡Síguenos en Facebook e Instagram! Recuerda hacer un pedido completo online.

LINKS A RECETAS
Secreto ibérico en salsa con setas_
 

SECRETO CERDO IBÉRICO Comprar Online

31,90 €/Kg
TOTAL:
31.9 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Tenga en cuenta que 1 secreto pesa unos 500 gr aprox. Se sirven las piezas enteras, si desea otro corte (en filetes, tacos...), por favor, indíquelo en observaciones

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.