SOLOMILLO CERDO IBÉRICO COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Una pieza muy apreciada, súper tierno y sabor único.

Es un manjar al que ningún amante de la carne puede resistirse. Esta carne es tan jugosa como sabrosa. Ideal para plancha y asados... ¡Un gusto excelente para el paladar!

Así, se entiende como solomillo ibérico la pieza magra del cerdo con poca grasa infiltrada y textura muy tierna. Además, su aroma y sabor son realmente característicos... ¿Sabrías reconocerlo?

También, es importante destacar se que trata de una pieza selecta que se puede cocinar de diversas formas, sin que ninguna de ellas destaque sobre las demás, ya que la calidad seguirá siendo el punto clave de su cocinado.

Esta carne es fácil de cocinar. A continuación te mostramos algunas de las recetas con las que triunfarás entre familiares y amigos: solomillo de cerdo con puré de castañas, solomillo de cerdo relleno, con salsa Pedro Ximénez, glaseado con cerveza negra, al horno, a la mostaza, al Whisky, con gajos de manzana envueltos en hojaldre o con relleno de queso y nueces.

¿Ya se te ha hecho la boca agua? ¡Nosotros no podemos resistirnos! Realiza tu pedido online y completa tu compra con los productos de calidad, de la granja a la mesa, que merece tu paladar. 

¡Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todas nuestras novedades!


LINKS A RECETAS
Solomillo de cerdo a la cerveza_
 

SOLOMILLO CERDO IBÉRICO Comprar Online

9,90 €/Unidad
TOTAL:
9.90 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Tenga en cuenta que 1 solomillo tiene  un peso aproximado de 0,500 kg. Los solomillos se sirven enteros, si desea otro corte (en filetes, tacos, medallones...) por favor, indíquelo en observaciones.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.