FILETE DEL CARNICERO COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La pieza más fea que existe pero la más jugosa, tierna y sabrosa


Los "filetes del carnicero", también conocidos como "solomillo del carnicero" o "solomillo del pobre". Conocido así porque la pieza tiene un nervio central bastante grande por lo que le da un aspecto muy feo, eso provocaba que no fuera muy demandado por los clientes por lo que el carnicero, que sí apreciaba la calidad de esta pieza, acaba llevándoselo a su casa.   

Ese aspecto "feo" y el nervio central puede parecer que no sea una pieza de calidad pero nada más lejos de la realidad; ese nervio es gelatinosa al cocinarlo lo que hace que estemos ante una de las piezas más jugosas y tiernas de la ternera.

Es una pieza redonda y alargada llamada "cañon de la espaldilla".

Es ideal para hacer en filetes a la plancha pero también en trozos para guisar tipo ragú o la pieza entera para hacer al horno tipo roastbeef.

 

FILETE DEL CARNICERO Comprar Online

13,90 €/kg
TOTAL:
13.9 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Se sirve en filetes, si desea otro corte indíquelo en observaciones: esta pieza también es ideal para hacer en trozos tipo ragu o la pieza entera en red para asar.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.