PRESA CERDO IBÉRICO COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pieza muy apreciada, infiltrada de grasa, sabor sensacional.


La compra de presa cerdo ibérico online en Carnicería Rivas es uno de las más acertadas compras que puedes añadir a tu carrito. Probablemente, se trate de la pieza más sabrosa y tierna del cerdo ibérico, por ello es tan apreciada.

De este modo, se trata de un corte de carne de lo más jugoso y sabroso. Tiene una importante cantidad de grasa infiltrada. Así, es muy generosa a diversos tipos de cocción. No obstante, con pasarla por la plancha o la parrilla ya resulta un manjar para el paladar. 

La presa de cerdo ibérico online llegará en menos de 24 horas a tu mesa para que puedas disfrutar de esta parte, que encontramos junto a la paleta del cerdo, formando parte del cabecero del lomo. Su forma ovalada y una cocción adecuada hará que se funda en tu boca.

Si te preguntas por el método de elaboración, es perfecta para cocinar en las brasas, fileteada o pieza entera. Además, deberías probarla al horno. Nuestra recomendación es acompañarla con una salsa de reducción de vino... ¡Exquisita!

¿Quieres mantenerte al día de todas nuestras novedades? ¡Síguenos en Facebook e Instagram! Recuerda hacer un pedido completo online.

LINKS A RECETAS
Presa ibérica con patatas panadera_
 

PRESA CERDO IBÉRICO Comprar Online

32,90 €/Kg
TOTAL:
32.9 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Tenga encuenta que 1 presa pesa unos 500-600 gr. Se sirven las piezas enteras, si desea otro corte (en filetes, tacos...), por favor, indíquelo en observaciones

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.